7 feb 2012

XNF Arquitectos escoge a LAMP para iluminar con LEDs la Plaza Torrassa de Hospitalet de Llobregat



Llegado el momento de escoger la iluminación de la Plaza Torrassa en Hospitalet, Xavier Bustos, arquitecto socio del estudio XNF Arquitectes, tenía claro que era muy importante apostar por el LED.



El LED, debido a su equilibrio entre larga vida, eficiencia y reproducción cromática, es una fuente de luz muy óptima para utilizar en espacios exteriores. Además, se debe tener en cuenta que es la fuente de luz con más potencial, debido a la investigación continua que se realiza actualmente en este campo.

Por este motivo, XNF Arquitectes eligieron la luminaria BAULINE AIR de LAMP para incorporar en unas originales estructuras de hierro galvanizado las cuales dan un toque singular a la plaza. Esta luminaria de exterior dispone de una óptica Spot, tiene un IP67 e incorpora 20 LEDs color blanco neutro, que oferecen un flujo luminoso de 4100 lumens con un consumo total de 23W. BAULINE AIR está fabricada en extrusión de aluminio anodizado plata y tapas finales de inyección de aluminio lacadas en poliéster color gris plata. Dispone de un embellecedor frontal de policarbonato serigrafiado plata y su fuente de alimentación puede ir integrada en la luminaria o independiente a ésta.


Vista aérea de la Plaza Torrassa.

 Más información en http://www.lamp.es/es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...